Condiciones Generales de venta

1 Identificación del vendedor

Sociedad Limitada Rua Brasil Sociedad, con sede social en c/La Niebla nº1,P2,5ºB, registrado en el con el número B90309014 Servicio de atención al cliente:
Teléfono: 959875617 Email : ruabrasilsl@gmail.com

2 Aplicación de las condiciones generales de venta

La aceptación de las condiciones generales de venta implica su aplicación integral. Las mismas se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente en la página RUABRASIL.ES y constituyen un contrato entre RUA BRASIL y el Cliente. El Cliente renuncia, en particular, a prevalerse de todo documento contradictorio, que sería oponible en RUABRASIL.Estas condiciones generales de venta pueden ser objeto de modificaciones posteriores, la versión aplicable a la compra del Cliente es la vigente en la página internet a la fecha del pedido. Las modificaciones de estas condiciones generales de venta son legalmente exigibles a los usuarios de la página internet a partir de su colocación en línea y no pueden aplicarse a las transacciones concluidas anteriormente.

Todo usuario de la página debe respetar las condiciones generales de venta.

RUABRASIL propone productos para su venta. Las presentes condiciones generales de venta no se aplican a estos productos en cuanto a los precios, las formas de pago y verificación de pagos, los puntos de fidelidad, los cheques regalos y los vales de compra, el tipo de entrega, la política de devoluciones de productos. Todos los clientes están invitados a informarse de las mismas (política de entrega, política de devolución, C.G.V.) en el momento de la selección de la talla y del color en la ficha descriptiva del  Producto y al momento de la realización del pedido: formas de pago, tipo de entrega y dirección de entrega.

3 Validez de las ofertas

Nuestras ofertas están destinadas a los consumidores que disponen de una dirección de entrega en España Peninsular.
Los artículos a la venta en nuestra página están disponibles hasta el fin de existencias.
RUABRASIL se compromete a informar al cliente por correo electrónico que ha realizado un pedido de un artículo no disponible. En caso de débito o cobro de un pedido cuyo artículo no está disponible por rotura de stock,RUA BRASIL se compromete a proponer un cheque de compra o el reembolso al cliente en un plazo del 15 días. El pedido se anula automáticamente.

4 Presentación de productos

Los productos propuestos a la venta se describen y se presentan con la mayor precisión posible. El Cliente debe dirigirse al descriptivo de cada producto con la finalidad de conocer las propiedades y particularidades esenciales. Le Cliente debe informarse antes de hacer el pedido. La elección y la compra de un Producto es responsabilidad solo del Cliente.
No obstante, pueden producirse errores u omisiones en cuanto a la presentación, y el compromiso de responsabilidad de RUABRASIL.ES no podrá estar comprometida. El Cliente está invitado a informar RUABRASIL.ES de todo error importante de un producto.

5 Creación de una cuenta cliente

Para hacer un pedido, el cliente debe crear una cuenta cliente antes de hacer su primer pedido. El cliente deberá rellenar los siguientes datos: dirección electrónica, nombre, apellidos,  dirección de entrega completa y número de teléfono. Es importante resaltar, que la creación de la cuenta necesitará una contraseña personal y su uso es estrictamente confidencial. Está prohibido divulgar dicha contraseña a otras personas.
El cliente se compromete a colocar la información completa, exacta y veraz. Toda usurpación de identidad o falsa identidad traerá como consecuencia el cierre definitivo de la cuenta y podrá generar acciones legales. Toda inscripción múltiple, utilización de la cuenta cliente por varias personas u otras acciones fraudulentas pueden ocasionar la anulación de la inscripción.
El cliente reconoce tener la capacidad requerida para adquirir los productos propuestos en la página RUABRASIL.ES
RUABRASIL.ES rechaza toda venta a personas menores de 16 años sin previa autorización de sus padres o representantes legales, la cual será sistemáticamente solicitada.

6 Precio de los productos

Los precios se presentan en Euros e incluyen los impuestos correspondientes para España Peninsular e Islas Baleares, exceptuando los posibles gastos de envío. Si el IVA fuera modificado, la diferencia podrá afectar el precio de los artículos sin que el cliente sea notificado. RUABRASIL.ES se reserva el derecho de modificar los precios en todo momento pero los artículos serán facturados al precio en vigor en el momento de realizar el pedido.

Los precios tienen en cuenta reducciones eventuales que serían aprobadas en RUABRASIL.ES. Dichos precios son fijos y no se modificarán durante su periodo de validez, tal y como se indican en RUABRASIL.ES, RUABRASIL.ES se reserva el derecho, fuera de este período de validez, a modificar los precios en cualquier momento. Estos no incluyen los gastos de gestión, de envío, de transporte o entrega que podrían ser facturados adicionalmente si así se especifica en las páginas internet. El pago solicitado al cliente corresponderá al importe total de la compra, incluyendo dichos gastos.

Hacemos todo lo posible para que los precios de los artículos a la venta sean correctos, pero pueden producirse errores. En el caso de que detectásemos un error manifiesto en el precio de uno de los artículos que el cliente ha comprado, se cancelará el pedido lo antes posible y se reembolsará el importe íntegro del mismo. RUABRASIL.ES no está obligado a suministrar el producto al precio inferior incorrecto si el error en el precio es evidente e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable como precio erróneo.

7 Pedido y Pago seguro

7.1 : Pedido

El cliente valida su pedido como se indica a continuación. Esta validación supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta de RUABRASIL.ES. El cliente que desea adquirir un artículo visible en RUABRASIL.ES debe seguir el siguiente proceso para realizar el pedido.
– Añadir el producto al carrito
– En el carrito, verificar el detalle del pedido (color, cantidad, talla, precio, etc…) con la posibilidad de modificar, añadir e incluso de supresión de ciertos artículos.

-Dar al botón de “finalizar compra”
– Rellenar el formulario de creación de cuenta.
– Si el cliente se beneficia de una oferta especial, el código que se le ha atribuido deberá colocarlo en la casilla prevista.
– Elegir la forma de pago. En su defecto tarjeta bancaria, será redirigido a la web del banco para realizar el pago.
– Luego de haber validado la forma de pago, el pedido se confirma definitivamente e irrevocablemente con los efectos a continuación indicados. Todo pedido validado tiene la obligación de pago.
– Un correo electrónico de confirmación de pedido es enviado validando la venta definitiva después de cobro de la totalidad del importe del pedido(no es un anticipo ni una parte del precio). Los Productos son reservados durante 7 días.

Todo pedido validado tiene obligación de pago.

La transferencia de propiedad de los productos vendidos por RUABRASIL.ES y sus Asociados, en beneficio del Cliente, no se realizará hasta el pago completo y regular del importe del pedido, cualquiera que sea la fecha de entrega del mismo. La clausula de reserva de propiedad no es garantía en cuanto al riesgo de pérdida o de deterioro que la mercancía sufra a cargo del Cliente desde su entrega a domicilio o su retirada en la oficina del transportista.

Es responsabilidad del cliente la verificación de la exactitud del pedido y de informarnos inmediatamente acerca de cualquier error.

7.2 :Pago

  • Pago con tarjeta bancaria
    El cliente será transferido al la web del banco para el pago. El Cliente proporciona el número de su tarjeta bancaria asociada a la fecha de caducidad y código de seguridad.
    La validación final del pedido se hace pinchando en « Confirmar » Para asegurar el pago, en algunos casos, la confirmación del pago no se hace hasta haber colocado un código 3D-Secure transmitido por el banco al cliente. Seleccionando la casilla memorizar, el Cliente acepta que el número de su tarjeta bancaria quede registrada en su cuenta para próximas compras.

 

7.3 : Incumplimiento del pago

RUABRASIL.ES se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo o si hay riesgo de fraude.

Todo rechazo de pago con tarjeta bancaria podrán dar lugar a un procedimiento de cobro o recuperación de dinero por parte de la sociedad RUABRASIL.ES. Para todo pago o recuperación de impagados, RUABRASIL.ES aplicará penalidades y, además, gastos administrativos de cobro podrían ser aplicados.

8 Identificación

El Cliente que ha efectuado una compra en RUABRASIL.ES, ha registrado sus datos y ha elegido una contraseña, lo cual le permitirá realizar nuevos pedidos sin tener que volver a rellenar el formulario previo al pedido.
El Cliente registrado es reconocido en la página como cliente de RUABRASIL.ES. y su contraseña es estrictamente confidencial y personal. En ningún caso, la contraseña debe ser divulgada.
En el caso de que el cliente de RUABRASIL.ES olvide o pierda su contraseña podrá obtener una nueva a través de la web.Con el fin de facilitar la identificación del Cliente en la página, el Cliente autoriza expresamente a RUABRASIL.ES a guardar en el disco duro del Cliente un fichero llamado “cookie” teniendo como objetivo único facilitar la susodicha identificación.

9 Entrega realizada por RUABRASIL

Los plazos de entrega tienen como referencia la fecha del pedido y se indican en días laborables (sábado, domingo y días festivos no se tienen en cuenta para el cálculo de la entrega). Los pedidos pasados durante el fin de semana se cuentan como pedidos pasados el siguiente lunes. En caso de fuerza mayor, RUABRASIL.ES no se hace responsable del retraso en la entrega.

9.1.España Peninsular e Islas Baleares

Envío a domicilio con Correos:
Plazo: 5 días laborables.
Gastos de envío: 5€